Hipnosis Clinica Para La Cleptomania En Hospital Del Maestro

23 de Octubre de 2018 a las 12:16

$60

  • Hipnosis Clinica Para La Cleptomania En Hospital Del Maestro (1)
Detalles del Anuncio

Hipnosis Clínica para la Cleptomanía
Hipnosis Clínica Ericksoniana Sistémica

Podemos ayudarte a superar la cleptomanía. Usando la hipnosis clínica para acceder a tu inconsciente y descubrir las posibles causas o los factores que alimentan la cleptomanía. También recurrimos a distintas técnicas vanguardistas para ayudarte a procesar las experiencias emocionales vinculadas a la cleptomanía que te impiden pasar página.

Te enseñaremos técnicas de relajación para que logres gestionar la ansiedad y la tensión que te incitan al hurto. Complementamos estas técnicas para ayudarte a cambiar los patrones mentales que alimentan la cleptomanía y que aprendas a detectar las situaciones que desencadenan el impulso de robar, de manera que puedas anticiparte a ellas y aprendas a redirigir ese impulso.

ES ÚTIL PARA TRABAJAR CON TRASTORNOS PSICOLÓGICOS COMO DEPRESIÓN, BIPOLARIDAD, DISTIMIA, CICLOTIMIA, TRASTORNO DISOCIAL, DÉFICIT DE ATENCIÓN CON O SIN HIPERACTIVIDAD, OPOSICIONAL DESAFIANTE, P.E.A., ANORGASMIA, EYACULACIÓN PRECOZ, IMPOTENCIA SEXUAL, TRASTORNOS OBSESIVOS COMPULSIVOS, FOBIAS, ATAQUES DE PÁNICOS, ANOREXIA, BULIMIA, TRASTORNO DE SOMATIZACIÓN Y CONVERSIÓN, ESQUIZOFRENIAS, TRASTORNOS DE LA PERSONALIDAD, TRASTORNO NARCISISTA, TRASTORNO HISTRIÓNICO, TRASTORNO BORDERLINE O LIMITE, ENTRE MUCHOS OTROS.

TAMBIÉN PODRÍA SER ÚTIL EN EL MANEJO DEL DOLOR FÍSICO: EFECTOS SECUNDARIOS DEL TRATAMIENTO DE CÁNCER, LESIONES MUSCULARES, DOLOR DE ESPALDA, DOLORES DE CABEZA Y MIGRAÑA, DOLENCIAS POST-OPERATORIAS, PREPARACIÓN PRE-OPERATORIAS, ARTRITIS, DOLORES PELVICOS, DOLORES DE MENSTRUACIÓN, "PHANTOM PAIN",
ENTRE OTROS...

PARA MAS INFORMACIÓN SOBRE HIPNOTERAPIA TE PUEDES COMUNICAR AL:

787.674.8802

Website:
hipnoterapiarg.es.tl

Email:
http:/:hipnoterapiarg@gmail.com


Tipo: Otros

Ubicación:

  • Ciudad: San Juan
  • Código postal: 00727

Anuncios Relacionados

Comentarios