Diseñadora de interiores, Tina Tsitkovska

21-design interiorismo

Tina Tsitkovska, interiorista especializada en la reforma general de viviendas, así como en el sector del diseño comercial y de las reformas integrales de locales comerciales: oficinas, restaurantes, bares, etc., con un enfoque al marketing invisible.

Mis servicios incluyen la gestión de reformas integrales y actividades de interiorismo y decoración que se basan en una experiencia práctica y en el conocimiento de materiales innovadores y nuevas técnicas de construcción.
Sigo las tendencias más actuales apoyándome en soluciones tradicionales y creo un ambiente especial, pues todas las ideas se pueden materializar.
Propongo ideas para todo tipo de espacios.

Puede ver algunos de mis proyectos en mi portfolio: http://21-design.com

Tina Tsitkovska, diseñadora de interiores.
Diseño residencial y comercial, marketing, reformas de locales comerciales y viviendas.

Yo me encargo de la reforma integral, incluyendo la toma de medidas, desarrollo del proyecto, documentación técnica, partida presupuestaria, además del seguimiento de obra, asesoramiento técnico y diseño textil.

Soy diseñadora de interiores especialista en proyectos de interiorismo, abarcando todas las fases de un proyecto. La dilatada experiencia que poseo como diseñadora de interiores y coordinadora de reformas me permite poner a disposición de mis clientes las técnicas más prácticas y herramientas listas para implementar que se adapten a sus necesidades para que su vivienda obtenga un punto de originalidad.
Mi objetivo es convertir una vivienda en un remanso de paz y tranquilidad para desconectar de vez en cuando, independientemente de que la suya sea una vida en contacto con la naturaleza o se trate de una vivienda urbana.

Para mí, la funcionalidad siempre ha tenido un papel muy importante, la veo como una forma de hacer la vida diaria más fácil y poder así dedicar nuestro tiempo a otras cosas.
Una de las claves del diseño moderno es dar mucha importancia a la iluminación a través del aprovechamiento de la luz natural.
Experimentar con la luz me permite lograr un espacio para disfrutar con todos los sentidos de un modo muy sencillo.

Mi meta principal es un cliente contento, y para conseguirlo, desarrollo mi actividad a través de la colaboración con otros profesionales con los que intercambio inspiraciones y conocimientos, descubriendo las técnicas más innovadoras y los nuevos productos que surgen constantemente en el mercado.


Ubicación:

  • Ciudad: Barceloneta
  • Dirección:

Haga click para ver

Comentarios